jueves, 15 de marzo de 2012

Mejores antivirus


AvastHome es un antivirus desarrollado para plataformas Windows que detectay desinfecta una gran cantidad de virus conocidos y es capaz dedetectar el rastro de las modificaciones producidos por virusdesconocidos.

Se integra totalmente en el entorno Windows.Dispone de dos tipos de interfaces: uno simple para usuariosinexpertos, y otro avanzado para usuarios expertos.

Posee unescáner residente que, una vez activado, se queda minimizadocomo un icono en el bandeja de sistema. Cada vez que ejecutemos unaarchivo o una acceso a una aplicación, Avast Home seencargará de comprobar posibles amenazas de virus.

Elprograma tambien registra y verifica la integridad de los datos deseguridad (backup), para no sufrir pérdidas en el caso de que lainfección esté muy extendida.

La actualización de Avast Home es constante, lo que permite teneruna herramienta de seguridad preparada para defenderse de lasúltimas amenazas.


NOD32 ESET SMART SECURITY 4

El Antivirus NOD32 se actualizó a la versión 4.0.314. Esta nueva versión de NOD32 se adapta a las últimas tendencias en lo que a interfaz gráfica se refiere. La nueva interfaz, es más fácil de usar y cuenta con dos modos, normal y avanzado.

NOD32 se caracteriza por ser un antivirus de calidad y eficacia realmente impresionantes, compitiendo entre los mejores en la mayoría de las facetas destacándose principalmente en velocidad y la total detección de virus.

Cambios en NOD32 4.0.314:

Integra ESET SysInspector y ESET SysRescue
Soporta Thunderbird y Windows Live Mail
Interfaz gráfica renovada
Requisitos para utilizar NOD32 4.0.314:

Sistema operativo: Win2000/XP/Vista

Panda Internet Security 2010
alt
La mayoría de amenazas informáticas provienen de Internet. No sólo existe el riesgo de bajar y ejecutar código malicioso, sino también el de caer en páginas peligrosas.


Panda Internet Security es una completa suite de seguridad que incluye protección antivirus, antiespía, protección de identidad, cortafuegos, filtro anti-spam y copias de seguridad. Cada módulo de Panda Internet Security es accesible desde un panel bien organizado.

El corazón de Panda Internet Security es un excelente antivirus con protección en tiempo real que dispone de análisis heurísticos avanzados gracias a TruPrevent y la novedosa tecnología de Inteligencia Colectiva, que recoge datos anónimos de miles de usuarios. Además, Panda Internet Security analiza las páginas y te protege de cualquier intento de robo de datos personales.

Conservando una filosofía de máxima accesibilidad, Panda Internet Security ofrece cuadros de configuración de aspecto clásico. La rapidez del conjunto es considerable y, además de un consumo de memoria reducido, Panda Internet Security puede controlar la carga de procesador durante los análisis.

Tal vez su panel principal no sea tan atractivo como el de otros paquetes, pero si buscas un antivirus potente y que gaste pocos recursos, Panda Internet Security te gustará.

Requisitos mínimos:

Avira Premium Security Suite 9.0.0.441
alt
El Avira Premium Security Suite protege a usted en una manera muy amplia contra los peligros de Internet. Que le ofrece numerosas ventajas con respecto a la protección contra virus que ofrece en el AntiVir Premium Edition. Además de AntiVir, la Suite ofrece un firewall integrado que fuera de las salas de los ataques, como ataques DoS (ataques de denegación de servicio) o puerto explora y filtrado de spam para ayudarle a manejar los complejos ataques a su buzón de correo electrónico.

Las ventajas:

- Completar el paquete de seguridad con antivirus, protección de correo electrónico, Personal Firewall, AntiSpyware, AntiPhishing, ...;
- Muy fácil de instalar;
- Un clic con la configuración estándar de selección individual entre la configuración y de expertos;
- Muy alto rendimiento y capacidad de detección mediante el uso de las últimas normas (AHeAD tecnología);
- Extremadamente pequeño programa y actualizaciones de asegurarse de que la protección contra los atacantes es siempre actualizada;
- Tome el control de su bandeja de entrada con Avira avanzada tecnología antispam.
- AntiSpam, AntiPhishing Rootkit y Protección;
Nuevo: - Virus de verificación de cada fichero y archivo de acceso;
- Protección de los procesos activos contra indeseable ruptura;
- Ideal para las tareas a través del juego "el modo de juego" 

Kasperky 8.0 2009

Kaspersky Internet Security 8.0 - es una nueva línea de productos Kaspersky Labs, que está diseñado para los múltiples niveles de protección de los ordenadores personales. Este producto se basa en en-casa componentes de protección, que se basan en la variedad de tecnologías para niveles máximos de protección del usuario, independientemente de las competencias técnicas. Este producto utiliza varias tecnologías, que fueron desarrolladas conjuntamente por Kaspersky Labs y otras compañías, parte de ellos se ejecuta a través de los servicios en línea.

Nuestros productos para el hogar y la oficina en casa están específicamente diseñados para proporcionar sin problemas y la calidad de la protección contra virus, gusanos y otros programas maliciosos, así como ataques de hackers, spam y spyware.


Durante la preparación del producto competidor varias ofertas fueron consideradas y analizadas - firewalls, sistemas de seguridad suites, que como posición proactiva en la defensa y los sistemas HIPS. Combinación de hosue en desarrollos innovadores y los resultados de análisis obtenida a través de la industria permite saltar a un nuevo nivel de protección para usuarios personales, por lo que ofrece aún más endurecido y menos molesto ordenador protección de todos los tipos de amenazas electrónicas - los programas maliciosos de diferentes tipos , Ataques de hackers, spam mailings, programa-raíz kits, los correos electrónicos de phishing, la publicidad popup windows etc

Kaspersky Internet Security 2009 todas las funciones:

Una protección esencial:
* Protege frente a virus, troyanos y gusanos
* Bloquea el software espía y adware
* Analiza los archivos en tiempo real (en acceso) y sobre la demanda
* Analiza los mensajes de correo electrónico (independientemente del cliente de correo electrónico)
* Analiza el tráfico de Internet (independientemente del navegador)
* Protege mensajeros instantáneos (ICQ, MSN)
* Proporciona protección proactiva de amenazas desconocidas
* Analiza Java y Visual Basic Scripts

Protección extendida:
* Dos vías cortafuegos personal
* Caja de seguridad Wi-Fi y conexiones VPN
* Sistema de prevención de intrusos
* Inteligente aplicación de gestión y control
o la aplicación configura automáticamente las normas
o la seguridad de calificación se asigna a las aplicaciones desconocidas
o el acceso a los recursos del usuario y los datos está restringido para aplicaciones desconocido

No hay comentarios:

Publicar un comentario