sábado, 27 de agosto de 2011

27.08.2009

Hace dos años que nos dejaste... Que te fuiste lejos.
Aun recuerdo como si fuera ayer, el último día que te ví. Prometí volver y llevarte la película que tanto querías ver. Que era una de las pocas ilusiones que te quedaban.
La cabeza me juega malas pasadas. Parece que me estoy viendo junto a tí, tu tumbado en la cama, con el oxígeno puesto y casi sin poder pronunciar una palabra. Me tomaste de la mano, y dijiste:
"Mi Saray"... Me obligaron a marcharme porque era tarde. Ya había pasado el horario de visitas y tenias que descansar...
Quise volver. Tuve una semana para volver pero no me dejaron. Queria estar contigo y no pude.
Recuerdo perfectamente, la tarde en que sonó el teléfono. Eras tú, diciendo que te encontrabas mal del estómago. Que te dolía demasiado. Te ingresaron para ver lo que podían hacer... Y nunca más te volvimos a ver fuera de aquel hospital.
Hace ya dos años que todos esperabamos, de un momento a otro la noticia.
Esperaste a que nadie te viera para poder marcharte... Para emprender tu viaje sin vuelta.
Luchaste hasta el último día. Tras más de un mes ingresado, y con los médicos tan pesimistas, tú seguias con tus chistes y tu alegría habitual.
No quisiste dejar de hacer nada pese a estar así...
Abuelo... Se te echa de menos.
Eras una de las mejores personas que he conocido. Siempre tuviste para todos nosotros alegrías y risas... Por muy mal que estuviera la situación. Siempre supiste comprendernos, estar allí sin quejarte porque sabias que eso nos hacia felices.
Espero que, estes donde estes, dos años despues, sigas siendo tan feliz. Que no estes mal. Aquí todos te recordamos como el primer día.
Eras como un amigo para mí.
Desde chiquitita jugabas conmigo a todo. Ibas a recogerme a la puerta del cole y me llevabas al todo a cien a comprarme algún jueguete o alguna tontería todos los dás.
¿Te acuerdas cuando te pedía jugar a los médicos? Tú eras el enfermo y yo la doctora. Tú te reias porque yo te mandaba Dalsy y no sabía porque.

Gracias abuelo. Gracias por haber estado en mi vida durante los primeros catorce años.
Gracias por ser el mejor abuelo que pueda existir.
Por darme la infancia que me diste. Por ser como eres tanto en las buenas como en las malas.
Sin tí, todo hubiera cambiado mucho.

Se te sigue queriendo muchisimo. GRACIAS!

http://www.youtube.com/watch?v=uryAOJj-v4k

1 comentario:

  1. Realmente bonito, muy bonito. :)
    Cierto es, que los abuelos son las mejores personas que vamos a conocer en nuestra vida. El echo de que se vayan... siempre fue, es y será un golpe demasiado fuerte que hay que superar.

    ResponderEliminar